Tianne juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aki podras postear todo sobre tus descargar, hacer preguntas sobre tus juegos y dar opiniones y peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda juego escape from paradise 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luazga




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: ayuda juego escape from paradise 2   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:40 pm

Hola administrador:

Soy luazga, por favor me puedes ayudar a contruir el puente de piedra, no soy capaz de pasrmelo.

Y si tienes alguna guia o tutorial para saber como se juega y o los trucos que tiene este juego.

Espero que me ayudes.
Un saludo .

Luazga
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: la guia   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:25 pm

[color=red][b]Aqui te dejo la guia:
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http://www.gamezebo.com/games/escape-paradise-2/tips-tricks&sl=en&tl=es&history_state0=

Espero haberte sido de ayuda.

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
luna28
Invitado




ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:36 pm

pues yo necesito ayuda, me falta una calavera pero no la encuentro ni con la guia, a ver si m e podeis ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: respuesta   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:14 pm

Yo tuve el mismo problema y era la cadavera que habia que encontrar segando la hierba de un arbol ,quizas sea esa,por si te ayuda el mono no las ve sino esta cerca.
Espero que te ayude en algo esto.
Un saludo Tianne.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
panchito
Invitado




ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda juego escape from paradise 2   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:23 am

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
shunna
Invitado




ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: la última calavera   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:33 am

me estoy volviendo loca, me falta una calavera, no la encuentro por ningun sitio. en la guía dice que al recoger el último bote de tinta aparecerá al oeste del Tiki Tripeaks Paraíso, supongo que será el minijuego de cartas, pero no estaaaaaaaaaaaaa.
porfavor si alguien pudiera ayudarme.
garcias
Volver arriba Ir abajo
wev
Invitado




ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: calavera   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:13 pm

la ultima calavera si es la de la tinta verde, esta al oeste del juego de cartas. Ve desde el hacia el oeste hasta el final y al borde de la pantalla esta la calavera.
saludos
Volver arriba Ir abajo
fauny
Invitado




ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda juego escape from paradise 2   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:53 am

Hola alguien puede pasarme la guia para jugar al Escape From Paradise 2, soy incapaz de registrarme como usuario, me dice operación anulada, y no me deja descargala os doy mi correo fauniyjulin1@hotmail.com, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda juego escape from paradise 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda juego escape from paradise 2   ayuda juego escape from paradise 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda juego escape from paradise 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda juego Escape From Paradise 2: La búsqueda de un reino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tianne juegos :: Problemas y soluciones-
Cambiar a: