Tianne juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aki podras postear todo sobre tus descargar, hacer preguntas sobre tus juegos y dar opiniones y peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas muy wenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cidarta22




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: Wenas muy wenas   Wenas muy wenas I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:59 pm

Hola wenas soi Andaluz y con mucho arte vi tu post en juegos emule y decidi entrar aski aver que tal llevais esto veo que hay poca jente pero ya abra mas xDDDD pues weno al grano me llamo Alberto tengo 22 años y me a molado tu pajina XD espero veros mas por aski y wena pajina sigue asin.XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: Wenas   Wenas muy wenas I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:17 am

Felicidades por ser el primero que se apunta al foro ya era hora ,y antetodo gracias llevo con un mes y medio con el foro asi que aun es pronto pero espero que pronto seamos un huevo y parte del otro,(asi que ya sabes llama ahora mismo y diles que existo),era broma.
Espero que esto vaya a mas asi que seguire dando caña a los y ya sabes pide lo que quieras que si esta en mi mano te lo consigo.
Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
Cidarta22




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: Re: Wenas muy wenas   Wenas muy wenas I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:42 am

ok gracias muchas gracias y si kieres algun juego de los que tengo yo por ai solo me lo tene que decir aHHH y es un honor ser el primero
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: direccion a los que mandarlos   Wenas muy wenas I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:26 am

Hoy mismo pondre a que direccion mandar las cosas las sugerencias y los juegos haber si la gente se anima un poco.
Para mi tambien es un honor. xd jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
luazga




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: saludos de luazga   Wenas muy wenas I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:51 pm

Hola Family:

Soy una chica salmantina, Tambien tengo algun que otro juego, que os pueda interesar.

Me alegro de que haya algun sitio que pueda descargar juegos en epañol y completo.

Espero que sigais siendo tan buenos con la gente. Solo os pido que porgais otro apartado donde esten las guias, trucos o la forma de jugar a los juegos.

Se despide esta salmantina con un fuerte abrazo y beso.

Luazga
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: Saludos Luazga   Wenas muy wenas I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:45 pm

Saludos Luazga, encantada de tenerte en mi foro,ya que somos poquitos,pero paciencia que es la madre de la ciencia.
Los manuales que solicitas para las descargas, estan en manuales de descargas con emule.Si bien te refieres a descargas directas de los minijuegos,no creo que sea tan dificil pero pondre otra guia por si acaso alguien tiene alguna duda.
Un fuerte abrazo,saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
Contenido patrocinado





Wenas muy wenas Empty
MensajeTema: Re: Wenas muy wenas   Wenas muy wenas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas muy wenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tianne juegos :: Presentaciones-
Cambiar a: