Tianne juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aki podras postear todo sobre tus descargar, hacer preguntas sobre tus juegos y dar opiniones y peticiones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual descarga emule y montar imagen .

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Manual descarga emule y montar imagen . Empty
MensajeTema: Manual descarga emule y montar imagen .   Manual descarga emule y montar imagen . I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:53 am

Lo primero de todo es tener instalado en vuestro pc el programa emule Manual descarga emule y montar imagen . Abc5fe9b34eabb935a0c47210c93faf8da6733e2_crop64x90+0+0 desde aqui lo podeis descargar.
Lo configurais entrais en el blog y dandole al logo de emule se os añadiran las descargas en el acto.
Una vez descargado el juego,teneis que montar imagen o bien en otros casos descomprimir los archivos.
Para descomprimir los archivos utilizaremos winrar.Manual descarga emule y montar imagen . Winrar_icon_black_0ojo_cbvo_eo9v que lo podeis descargar desde aqui.
Descomprimir es facil,instalais el programa , vamos donde esta el archivo comprimido,click derecho sobre el archivo le damos a estraer archivos ubicamos donde queremos extraerlos en la carpeta donde se quedaran elegimos una o bien la creamos,si el archivo viene con contraseña pondremos la misma que nos dejaron en la web de descarga y le damos a aceptar.
Una vez descomprimidos los archivos puede que sean mas archivos winrar. en ese caso le daremos a descomprimir aqui al primero y se descomprimiran los demas seguidos.Otro caso es que sea una imagen iso.lo que hallamos descomprimido, en este caso tendremos que montar la imagen,ya bien sea con el dreamon tolls o bien alcohol 120%.Yo trabajo con alcohol 120%Manual descarga emule y montar imagen . Alcohol_120 lo podeis descargar desde aqui.
Una vez instalado, teneis que crear una unidad vistual en vuestro pc,y se hace de esta manera:
Donde estan las opciones hay un apartado de unidades virtuales , numero de unidades virtuales le dais a 1,(segun las que querais crear),le dais a aceptar y os vais a mi pc alli estara la nueva/s unidad/es virtuales que hallais creado.Una vez alli le dais click derecho y os abrira un menu pondra montar imagen/abrir/seleccionais donde este el archivo y montais la imagen.Desde ahy o bien el juego se empezara a instalar solo o bien le dais a click derecho explorar y le dais al ajecutable.
Normalmente cuando le dais a explorar hay una carpeta con el crack,lo unico que teneis que hacer es copiar dicho crack y pegarlo en la carpeta donde el juego se instalo,cuando lo pegueis os preguntara si quereis sutituir el archivo por el otro, le decis que si,le dais al ejecutable de esa misma carpeta y por fin podremos jugar a nuestro juego.
Espero que esto os sea de ayuda ,a mi en mi dia me ayudo mucho ,ya se que al principio todo suena a chino pero como el tiempo es como el andar lo haces inconscientemente.
Un saludo tianne.
Volver arriba Ir abajo
https://tiannejuegos.activo.mx
 
Manual descarga emule y montar imagen .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tianne juegos :: Manual descarga y jugar-
Cambiar a: